NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras contarán con iluminación en su centro de entrenamiento La Argentina

Gracias a la buena relación y la gestión realizada por la parte administrativa del club, es que se firmó el convenio de cooperación entre la Asociación Deportiva Municipal Grecia y el Instituto Costarricense de Electricidad, el cual permitirá que las instalaciones deportivas, cuenten con iluminación y proporcione un mayor aprovechamiento de estas.

 

El objeto del presente contrato consiste en aunar esfuerzos por parte el ICE y LA ASOCIACION DEPORTIVA, de forma tal que se comprometen a realizar actividades conjuntas que contribuyan a desarrollar e instalar la iluminación de la cancha pública del Centro de entrenamiento, La Argentina de Grecia, ubicada en el distrito de Puente de Piedra, cantón de Puente de Piedra, provincia de Alajuela.

 

¨Para el Instituto Costarricense de Electricidad es un honor ser partícipes de este tipo de iniciativas, apoyando proyectos de esta naturaleza para el beneficio de la juventud y las familias de la zona, así como en las distintas comunidades en todo el país dónde brindamos el servicio de electricidad y telecomunicaciones., en esta oportunidad proyectos deportivos¨ citó Luis Fernando Arias, director de la región central del ICE

 

La inversión conjunta en el proyecto de iluminación de la cancha ronda los 30 millones de colones, y la participación del ICE es posible gracias a la formalización de un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

 

¨Estamos muy agradecidos con el ICE y con la comunidad, esto es un proyecto integral, que servirá para el desarrollo del cantón¨ indico Adrián Barquero presidente de la Asociación deportiva Municipal Grecia.

 

Este proyecto garantizará una mejora significativa en la infraestructura deportiva, permitiendo que las diferentes categorías, primera división, equipo femenino y ligas menores, puedan realizar sus entrenamientos en horarios diurnos o nocturnos, propiciando un mayor aprovechamiento de la cancha.

 

¨Debemos seguir incentivando las alianzas público-privadas ya que es una herramienta que nos permite materializar proyectos ágilmente, y que de otra forma sería difícil lograr. Nuestra institución desde hace muchos años ha venido desarrollando y formalizando acuerdos de cooperación mutua con Gobiernos Locales, Asociaciones de Desarrollo, Comités de Deportes, Asociaciones Deportivas y hasta con otras instituciones de gobierno lo que ha permitido avanzar en temas como electro movilidad, infraestructura eléctrica, temas ambientales, ciudades inteligentes, video vigilancia¨ culminó don Luis Fernando Arias.

 

Junto a este gran proyecto, el equipo de primera división estará estrenando su camerino y otros proyectos de infraestructura deportiva que se estarán anunciando en los próximos meses.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR