NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Helénicos pulen detalles previo a reactivación del torneo

El equipo griego al mando del profesor Johnny Chaves continúa con su preparación intensa de cara a la vuelta de competencia en el cierre del torneo de Apertura.
Luego de la fecha 19 disputada el pasado domingo 31 de octubre, los equipos dieron espacio de tres semanas para la preparación de la selección nacional previo a los juegos eliminatorios.
Para el cuerpo técnico ha sido importante este espacio para la recuperación de jugadores, trabajar en la parte física y reafirmar conceptos.
¨Este tiempo nos han permitido hacer microciclos con estímulos físicos y trabajos individualizados en la primera semana y ya para la segunda semana trabajamos por líneas y táctica fija, que son cosas que, durante el desarrollo normal del torneo, no se pueden realizar¨ indico el profesor Chaves.
Los helénicos encaran esta última semana de preparación con la consigna de obtener la victoria en los encuentros restantes, resultados que les darían la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del torneo.
¨El grupo está muy bien, va recuperando su confianza y se encuentra de la manera adecuada, esta última semana tendremos que variar el esquema de trabajo, debido al cambio en la manera de jugar esos últimos tres juegos, que serán de alta intensidad, tendremos que dosificar las cargas para llegar de la mejor manera¨ comentó el timonel.
Los tres juegos finales de los griegos inician el próximo domingo 21 de Noviembre, recibiendo a Guadalupe en el Estadio Allen Riggioni, luego visitarán el miércoles 24 al Herediano en el Coyella Fonseca y el domingo a San Carlos en el Carlos Ugalde.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR