NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Femenino logra permanencia en segunda división

El equipo femenino del Municipal Grecia que se encontraba disputando la liguilla por el no descenso de la segunda división frente al equipo FEM Palmares Fútbol Femenino, logró obtener la victoria y con ello la permanencia en la categoría de ascenso.
Las griegas obtuvieron la victoria en el primer juego realizado el domingo anterior en el estadio Allen Riggioni, con marcador de 2 goles contra 1.
El segundo juego y final estaba pactado para disputarse el domingo 14 de noviembre, a las 10 de la mañana en el estadio Jorge ¨Palmareño¨ Solís de la ciudad de Palmares, en donde el equipo helénico volvió a conseguir la victoria de 2 tantos a 1, sobre las Palmareñas.
¨Fue un juego sumamente complicado, al minuto 7 empezamos ganando, pero nos empataron rápidamente, lo que hizo que tuviéramos que reaccionar distinto para poder sacar el partido, ya que queríamos cerrar bien, una victoria nos daría confianza para afianzar el proyecto de cara al próximo campeonato¨ comentó Johnny Cubero estratega de las panteras.
 Con este resultado las Panteras mantienen la categoría y se aseguran su participación en el próximo torneo de la segunda división.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR