NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Municipal Grecia abre visorias para sus ligas menores

El Municipal Grecia anuncia que volverán las visorias, las mismas se llevarán a cabo el miércoles, jueves y viernes del 01 al 03 de diciembre, en el centro de entrenamiento de La Argentina a partir de la 2 de la tarde.
La nueva dirección de ligas menores del equipo griego, encabezada por el técnico José Araya, inicia con  la firme convicción de desarrollar nuevos jugadores, reforzando los valores y principios por medio del fútbol. ¨
¨Las categorías que se recibirán serán nacidos del año 2003 al 2008, con la intención de ver la mayor cantidad de muchachos y así poder agregar jóvenes a todas las divisiones¨ indico Araya, coordinador de liga menor.
El costo de esta es de tres mil colones, y el pago es vía sinpe móvil, los participantes deben de asistir como requisito indispensable los dos primeros días, ¨van a tener la posibilidad de mostrarse durante dos días, al segundo día habrá corte y para el ultimo se estarán anunciando los nuevos talentos a incorporar¨ acotó Araya
Las visorias se desarrollarán bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir cualquier contagio por Covid-19, por lo que s eles solicita a los participantes, portar mascarilla y tener otra de repuesto, al ingresar lavarse las manos, traer su propio hidratante, un paño y no se permitirán acompañantes.
En las pruebas, los jugadores serán sometidos a una serie de ejercicios donde será evaluada su técnica individual y posteriormente se distribuirán por equipos según su año de nacimiento para valorar sus aportes al juego colectivo.

Si desea formar parte de estas visorias, puede acceder al siguiente enlace y llenar el formulario.
https://docs.google.com/forms/d/1fEBz2Bz3B7m-BgxpDSHrROIbz3OKRsD79ltEECxw1s4/edit?usp=sharing

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR