NOTICIAS

Y COMUNICADOS

La lucha en la portería griega es intensa

En el departamento de guardametas se da siempre una rivalidad fuerte por sobresalir y llegar a ser el portero estelar.

En el cuadro griego no es la excepción, ya que se cuenta con arqueros de gran trayectoria y envergadura, nombres como el de Alfonso Quesada y del mexicano Anthony Monreal, así como José David Vega, tercer portero de las panteras, formado en las fuerzas básicas del club y que actualmente integra la selección sub-20 de Costa Rica.

Para Geiner Carranza, preparador de porteros, el trabajo realizado esta semana sirvió para volver a adaptar el cuerpo a la función especifica dentro del campo, combinando la coordinación con la velocidad de reacción.

¨Todos los trabajos que nosotros realizamos son bajo las ordenes del profesor Johnny Chaves, quien nos da la pauta específicamente de lo que él desea trabajar, balón aéreo, mucha técnica, resistencia y velocidad para ir también ganando la parte física¨ comentó Carranza.

Esta es la primera semana de preparación de las panteras, en donde se ha enfocado en la parte física, combinando pruebas médicas con trabajos en cancha, y horas de Gimnasio.

En el torneo anterior Alfonso Quesada, tuvo participación en 14 juegos, acumulando 1170′ minutos, mientras el azteca Monreal, disputó 10 encuentros, sumando 810′ minutos.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR