NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras femeninas inician pretemporada

Luego de la culminación del torneo femenino de segunda división, las panteras vuelven a los entrenamientos.
Así se dio a conocer semanas anterior donde se anunciaban las visorias, para la captación de talento que pueda llegar a reforzar el equipo, de cara al torneo 2022, ahora bajo la dirección técnica de Gerson Arrieta..
Con la invitación a las visorias la idea era lograr atraer la mayoría de las jugadoras de la zona, para masificar la presencia del futbol femenino en el cantón de Grecia.
Las griegas ya iniciaron las practicas en el centro de entrenamiento La Argentina, con la base del equipo del año anterior, donde destaca Britany Vásquez, jugadora del equipo helénico que ha sido tomada en cuenta en el proceso de selecciones nacionales en la categoría sub17 y que tuvo participación en el último microciclo del año anterior, culminando con los encuentros ante su similar de Panamá.
¨El objetivo principal es fortalecer el equipo y lograr conformar un cuadro competitivo, que pueda con trabajo lograr representar de buena manera a la institución y porque no luchar por un ascenso a la máxima categoría¨ comentó Gerson Arrieta, director técnico de las panteras femeninas.
¨Las puertas del equipo no están cerradas, al contrario, estaremos recibiendo y observando nuevas jugadoras cuando iniciemos la pretemporada para lograr la conformación completa del plantel¨ sentenció Arrieta.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR