NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos anotan el primer gol del clausura 2022

El Municipal Pérez Zeledón recibía al cuadro griego, en el juego inaugural del torneo clausura 2022, dispuesto para iniciar a las 8 de la noche en el Valle del General.

Las acciones iniciaron y tan solo 8 minutos después, el árbitro pita falta a favor del Municipal Grecia, Anthony Lopez lanza el balón y conecta a Kenner Gutierrez quien controla el balón y la envía al centro del área donde Reymond Salas intenta hacerse con el esférico, pero un defensor generaleño logra despejar el balón, que le queda a Youstin Salas que, con remate certero, logra vencer al guardameta y así adelantar al cuadro griego.

Esta es la primera vez que un jugador del cuadro helénico marca el primer gol del torneo, según datos del periodista y estadígrafo Luis Quirós, de Satélite Deportivo.

Los griegos volvieron la tarde de este jueves a los entrenamientos, de cara a la preparación para el juego del próximo sábado a las 11 de la mañana en el estadio Allen Riggioni Suarez, en condición de local ante el Club Sport Herediano.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR