NOTICIAS

Y COMUNICADOS

“Sumar y sumar”, objetivo griego en la segunda ronda del torneo.

Con la mirada puesta en regresar a competencia después de la suspensión del torneo, es que el equipo inicia la última semana de preparación para el juego del próximo viernes cuando se visite al Deportivo Saprissa.

¨Hablábamos del parón y creo que nos llegó en un buen momento, pudimos recuperar los jugadores lesionados y darles ritmo de juego de cara al cierre del torneo¨ aseguró el asistente técnico José Araya

Los del cuadro de occidente encabezados por su técnico Javier San Román han trabajado intensamente durante las últimas tres semanas en la parte física y táctica, reafirmando conceptos y adaptándose a los nuevos detalles implementados por el estratega.

¨Esta semana nos enfocaremos en hacer trabajos específicos, basados en lo que hace el rival, como forma y ver de qué manera le podemos hacer daño al Saprissa¨ sentenció el timonel azteca.

El equipo cuenta con la mayoría de los jugadores recuperados, con la excepción de Alfonso Quesada que continua con el proceso de recuperación tras someterse a cirugía hace dos semanas.

El juego de la jornada 11 del torneo de la Liga Promerica está pactado para el próximo viernes 1 de abril, en el estadio Ricardo Saprissa a las 8:30 de la noche.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR