NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos por tres puntos más

Con la consigna de seguir por la senda del triunfo, así afronta el equipo helénico el encuentro del día de mañana ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Javier San Román técnico griego, resalto el el trabajo que se venía dando anteriormente y agrego que le ha realizado algunos ajustes y fue lo que se vio reflejado en el juego anterior, donde los jugadores realizaron un extraordinario juego, siguiendo lo planificado y de ahí el resultado, comento el estratega, que se enfoca de lleno en el próximo rival.

Sabemos que es un equipo aguerrido que también va a venir a proponer y querer ganarnos, pero nosotros tenemos la consiga de seguir trabajando nuestro juego y que sin duda alguna también vamos a luchar por conseguir la victoria, apunto el timonel San Román.

La victoria ante el Deportivo Saprissa sitúa a los griegos con 14 unidades en la posición 8 de la tabla, una victoria ante el Pérez Zeledón, podría colocarlo muy cerca de las primeras posiciones e iniciar una férrea lucha por la clasificación.

El juego está pactado para las 2 de la tarde en el estadio Allen Riggioni Suárez y usted lo podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR