NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Paso a paso x 3 puntos en semana fuerte en casa

Con la motivación al tope, así se encuentra el cuadro helénico de cara al choque ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.   

Los dirigidos por Javier San Román, realizaron su última practica previo al encuentro esta mañana en el estadio Allen Riggioni Suarez.

¨Sabemos que será una semana clave, el juego de mañana es fundamental para las aspiraciones nuestras, de seguir arriba, de clasificar y porque no pensar en grande e ir por el campeonato¨ comentó el técnico.

Guanacasteca será un digno rival, sabemos de sus condiciones, que es un equipo de mucho cuidado, con buenos jugadores, pero también sabemos de nuestras condiciones, trataremos de potenciar el equipo para hacer nuestro fútbol y sacar un excelente resultado, aseguró el estratega mexicano.

El cuadro de occidente enfrenta esta semana dos juegos en casa, que de ganarlos, la sumatoria de puntos lo colocaría en las primeras posiciones, con la opción de luchar por la clasificación.

El juego está pactado para las 2 de la tarde de este miércoles en el estadio Allen Riggioni Suarez y se podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

 

 

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR