NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Universidad Fundepos se une a las Panteras

El miércoles anterior en las instalaciones del Estadio Allen Riggioni Suárez, personeros de la Universidad Fundepos, encabezados por la Señora Susana Marín, Directora General del IDEPI y Peggy Guillen, Gerente General del cuadro griego, firmaron el convenio que beneficiará a los jugadores del cuadro helénico.

 La Universidad Fundepos, es un centro de enseñanza superior con más de 39 años de experiencia en el campo educativo nacional, siendo la primera universidad en impartir el MBA en Costa Rica, además de contar con el Instituto de Desarrollo Profesional e Investigación (IDEPI), que fomenta de manera constante la educación continua y el mejoramiento profesional. En el año 2021 se ampliaron los servicios ofrecidos con la creación del Centro de Investigación en Sostenibilidad, así como el Centro de Investigación en Innovación. Satisfaciendo las necesidades actuales de actualización en temas de medio ambiente, sostenibilidad, innovación y emprendimiento, según los lineamientos de los países OCDE.
¨Para nosotros en el Municipal Grecia es de suma importancia ir sumando nuevos socios comerciales que le aporten valor a nuestra institución, como es el caso de Universidad Fundepos, que viene a brindarnos la oportunidad de que nuestros jugadores puedan cursar una carrera y forjar un futuro profesional una vez finalicen si carrera¨ externo Guillen.

 Los jugadores del primer equipo masculino, femenino, alto rendimiento, así como las ligas menores mayores a 15 años, podrán optar por una formación en cualquiera de nuestros programas técnicos en diversos campos como Dirección de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, Riesgos, Comercio Internacional, Logística y Cadena de Abastecimiento, Redes y Ciberseguridad, Gestión de Calidad, Salud Ocupacional, entre otros.
¨Para la Universidad Fundepos es un verdadero honor y un placer poder apoyar a los jugadores de todas las ligas del Municipal Grecia, creemos que no solo deben preparase físicamente, sino que también académicamente, pensando en su futuro y ahí es donde entra Fundepos para brindarles el apoyo en su desarrollo académico¨, comentó Marín.
El convenio tendrá una duración de dos años, en los que los futbolistas del plantel helénico podrán formarse profesionalmente en cualquiera de los programas técnicos en diversos campos como Dirección de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, Riesgos, Comercio Internacional, Logística y Cadena de Abastecimiento, Redes y Ciberseguridad, Gestión de Calidad, Salud Ocupacional, entre otros.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR