NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Jairo Arrieta se une a las panteras

El experimentado delantero nacional Jairo Arrieta, ha llegado a un acuerdo con la dirigencia griega para unirse al cuadro helénico con la idea de reforzar el equipo de cara al próximo torneo.
Arrieta de gran recorrido en el fútbol nacional e internacional tanto a nivel de clubes como de selección nacional, debutó en el 2002 y se mantuvo en Costa Rica hasta el 2012 cuando emigró al fútbol de la MLS, allí estuvo por un periodo de 5 años, destacando en equipos como Columbus Crew, D.C. United y New York Cosmos, cuando regreso al balompié nacional.
Jairo fue parte de la selección nacional sub-20 que disputó los juegos olímpicos de Atenas, donde tuvo participación en tres de los cuatro compromisos, hasta llegar a la instancia de los cuartos de final.
Soy una persona positiva y me caracterizo en todos mis años de carrera por apoyar a todo el grupo, ayudar a los jóvenes, brindándoles consejos para que puedan mejorar y desarrollar su potencial, comento el jugador.
¨Muy agradecido con Dios y la dirigencia del Municipal Grecia que me está tomando en cuenta, que está confiando en mí, vengo a aportar la experiencia, el manejo de grupo y dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos del equipo¨ dijo Arrieta.
¨Acá venimos a luchar por el objetivo principal del club que es clasificar y por qué no, pelear por el campeonato¨ sentenció Arrieta.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR