NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Reimond Salas extiende su ligamen con el Municipal Grecia

El Municipal Grecia anuncia que ha llegado a un acuerdo con el jugador para que continúe defendiendo los colores del cuadro griego.
Reimond fue uno de los jugadores más regulares en el pasado torneo para el equipo helénico, con 1771 minutos disputados en 22 juegos y liderando el goleo con 5 anotaciones.
¨Estoy muy feliz de continuar en el equipo, agradezco a la institución que valoren mis capacidades como jugador, la opción de seguir con regularidad, el ambiente y el lugar pesaron mucho en la decisión de continuar¨ citó Salas.
El jugador dice sentirse muy a gusto en Grecia, ¨La verdad en la familia nos hemos sentido muy bien acá, la amabilidad de la gente, la forma como nos han tratado ha sido muy bonita. ¨
Para Salas su principal objetivo es seguir aportando con goles y asistencias al equipo, para así lograr el primer escalón que es clasificar y porque no aspirar a luchar por el título.
Su experiencia y conocimiento del grupo, así como del trabajo del técnico será vital para la adaptación de los nuevos jugadores al plantel griego.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR