NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Gira de pretemporada en México 2022

El cuadro helénico se encuentra de gira de pretemporada en México, del 17 al 27 de junio.

Esta es la primera oportunidad que el cuadro griego desarrolla los trabajos previos al inicio del campeonato en el extranjero, con fogueos de gran calibre.

Los de occidente viajaron el viernes anterior con destino a Huixquilucan, Estado de México, sede de los trabajos, el día de el equipo viajará a Aguas Calientes para enfrentar el juego de mañana ante el Necaxa.

El principal objetivo es hacer una pretemporada competitiva, donde estaremos enfrentando rivales de gran nivel, dos rivales de primera división, otro de fuerzas básicas de Pachuca y al campeón de la Liga de Expansión, medirnos contra grandes equipos con muy buen nivel nos hará crecer en nuestro volumen de juego y hacer crecer nuestro fútbol, comentó Javier San Román, técnico de las panteras.

El cuadro de occidente enfrentará al Necaxa de la primera división, para el sábado 25 el juego será ante el Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión MX y se cerrará el domingo 26 ante el Club Pachuca de la primera división azteca.

El roce internacional va a ser fundamental para poder desarrollar el proyecto que deseamos, estos espacios van a servir de base para eso y estamos muy felices de tenerlos acá.

Para San Román, el trabajo realizado hasta el día de hoy ha sido muy bueno, ¨se ha trabajado técnica, táctica y físicamente y los fogueos nos ayudarán a seguir en esa línea para llegare muy bien al primer partido de la temporada que es donde estamos apuntando¨ finalizó el azteca.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR