NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos se preparan para enfrentar al Atlante y Pachuca

El cuadro griego que se encuentra de gira por México y se prepara para el cierre con dos juegos de alta intensidad.

Mañana sábado el cuadro helénico será el rival del Atlante en la celebración de su 106 aniversario, partido que se llevará a cabo en el estadio Azulgrana.

Las panteras regresaron a Huixquilucan el pasado miércoles, luego de su fogueo ante el Necaxa en Aguascalientes y de inmediato se enfocaron en los trabajos preparativos para los juegos de este fin de semana.

¨Fue una semana muy provechosa, donde el martes tuvimos un juego de alta exigencia y nos vimos muy bien, donde insistimos con la misma idea de juego, recuperar rápido la pelota, jugar por afuera en busca de nuestros delanteros¨ detalló el técnico San Román.

Después del juego en Aguascalientes, la parte física juega un papel fundamental, en la recuperación post partido y el largo viaje que tuvo que hacer el equipo de vuelta al Estado de México.

¨Después del partido versus el Necaxa en un clima caliente con la sensación térmica alta, fue de gran intensidad en la parte física, después del viaje de muchas horas el equipo llegó a descansar posteriormente realizamos una sesión de recuperación el día siguiente dando un buen estímulo óptimo en la parte física, ya para los días Jueves y viernes se ha trabajado normal con todo el grupo tanto la parte física como la técnico - táctico preparando los partidos ante el campeón de la Liga de Expansión Atlante y el histórico Pachuca los cuales nos ayudarán mucho para lo que viene y así ir obteniendo el pico alto en la parte física¨ comentó Otto Sanabria, preparador físico de las panteras.

Para el técnico San Román, estos dos duelos son de vital importancia, ya que tendrán un alto grado de exigencia.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR