NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos vuelven a casa en juego ante el Deportivo Saprissa

El cuadro helénico vuelve a casa, esta vez ante el Deportivo Saprissa a las 2 de la tarde, este es el primer partido como local del torneo de Apertura 2022.

 

“Estamos muy motivados luego del excelente inicio del torneo el miércoles anterior en Cartago, ante un gran Rival, el campeón en su casa, con su gente y lograr una victoria es muy motivante para nosotros ” sentenció Javier San Román técnico griego.

 

Para los jugadores tener la mayor cantidad de publico en el estadio es fundamental, “el apoyo de la afición siempre será ese motor extra para darlo toso en el cancha” dijo Jeancarlo Agüero, capitán de las panteras.

 

“Para nosotros es muy importante volver a nuestra casa y la haremos respetar, somos un equipo con ADN ganador, que a lo que juegue, siempre va a salir a ganar, tenemos una espinita con el último duelo ante Saprissa en casa y eso le da un sabor especial a este próximo juego” dijo San Román.

 

Los de occidentes completaron su preparación para este juego con un entrenamiento en el centro de entrenamiento La Argentina la mañana de este sábado y ya todo esta listo para el cotejo que se llevará a cabo a las 2 de la tarde en el estadio Allen Riggioni Suárez, partido que podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR