NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Delantero Mundialista llega al Municipal Grecia

El Municipal Grecia anuncia la incorporación del delantero Zarcereño Emanuel Gamboa.

Gamboa proviene del equipo de Paraíso de la Liga Premier de FUTSAL de Costa Rica, donde se ha convertido en uno de sus referentes en el goleo.

¨Estoy muy agradecido con el club de poder integrarme y aportar lo más que se pueda en beneficio del equipo¨ comentó Gamboa

Emanuel inició su carrera con el equipo de Juegos deportivos de Zarcero, donde consiguió consagrarse como campeón nacional en el 2017, luego dio el salto a la Liga Premier y se mantuvo con el equipo de Paraíso.

Es seleccionado nacional de FUTSAL, y dentro de su palmarés destaca, a nivel de selecciones el tricampeonato de CONCACAF, la obtención del premundial en Guatemala 2021, ganando el boleto para asistir al mundial de Lituania 2021.

El mundialista se caracteriza por ser un hombre de ofensiva con olfato goleador, que espera poder capitalizar de igual manera ahora vestido de helénico.

Gamboa ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico San Román y espera estar lo mas pronto habilitado para realizar su debut con los griegos.

 

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR