NOTICIAS

Y COMUNICADOS

El municipal Grecia hace oficial la incorporación de su equipo en la liga premier de fútbol de amputados.

Harold Villalobos, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol de Amputados, dice sentirse muy motivado al ver como los equipos de primera división, se unen a la iniciativa para seguir fomentando el deporte y darle vida a cada uno de los jugadores que conforman el equipo.

La idea de fútbol de amputados en Costa Rica surge a través de un proyecto de estudio de Yani Flores y Harol Villalobos, que, pese a no contar con el respaldo en sus inicios, supieron encontrar la vía para sacarlo a adelante y hacerlo realidad.

¨Decidimos seguir adelante, creímos que podía ser un espacio inclusivo para estas personas y poco a poco conforme se fueron sumando personas, paso de ser un deporte recreativo a competitivo, ahí fue donde iniciamos el camino a profesionalizar y gracias a la suma de esfuerzos de personas y organizaciones, hoy día contamos con 5 equipos en la liga premier y nuestra expectativa es 8 clubes para el 2023¨, dijo Villalobos.

El equipo griego está en la etapa de formación y es un espacio para todos los jugadores de la zona occidente que lo deseen conformar y estará participando en el torneo que se avecina.

Si desean integrar el equipo, pueden contactar a Harold Villalobos al teléfono 7183 6100 y en la página de facebook Municipal Grecia de Amputados.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR