NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Giovanni Barrantes canta Dale Grecia, la canción oficial de las panteras

En el marco de la celebración del 24 aniversario, el Municipal Grecia lanza su canción oficial.

Dale Grecia, es el título de esta canción y con ella no solo se pretende identificar el equipo, sino resaltar los valores más entrañables del Municipal Grecia y del pueblo helénico.

Dale Grecia, es de autoría en letra y música del reconocido cantautor costarricense nacido en Grecia Giovanni Barrantes, abogado y notario de profesión y que cuenta con más de 500 canciones, muchas de ellas primeros lugares en nuestro país. Además, sus canciones ¨papᨠy ¨me toca partir¨ las cantan en toda Latinoamérica.

Para el equipo y la afición es de suma importancia contar con una canción, que cada vez que suene se asocie con la institución, es parte de la identidad que hemos estado trabajando y es una buena manera de inculcar los valores griegos desde nuestras fuerzas básicas hasta la primera división¨ citó Peggy Guillen, Gerente General de las Panteras.

¨Había una necesidad, el equipo no tenía una canción que los identificara, así que se dio la oportunidad de hacer esta canción, la cual es una manera de darle alegría a mi pueblo, yo soy griego de cepa, así que junto a otros griegos nos unimos y le dimos forma, Dale Grecia es una representación del sentir griego, espero que sea del agrado de la afición y pronto la estén bailando y cantando en las gradas¨ dijo Barrantes.

Para esta versión se contó con los arreglos musicales de Alfonso Valverde y la colaboración en la letra de Peggy Guillen y Jarlen Quesada.

 

Dale Grecia.

Letra y música: Giovanni Barrantes

Arreglo musical: Alfonso Valverde

Colaboradores en la letra Peggy Guillen y Jarlen Quesada

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR