NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Grecia va por los tres puntos en casa ante Puntarenas

El partido ante el Puntarenas FC de este sábado tiene no solo en juego los tres puntos, es la posibilidad de escalar en la tabla y volver a soñar con la clasificación, en un grupo B liderado por los porteños.

Para Gabriel Simón técnico de las Panteras, el trabajo de la semana ha sido muy provechosa, ¨estamos anímicamente más fuertes, logramos un resultado positivo en el juego anterior, ahora buscaremos la regularidad, tenemos un gran reto contra Puntarenas, un equipo fuerte, solido, que no ha perdido y vamos a enfrentarlo con toda la seriedad del mundo, respaldados en el buen trabajo que hicimos durante la semana¨.

Los de occidente se encuentran con el ánimo al tope, luego de vencer de visita al cuadro de San Carlos en el Carlos Ugalde y así romper una seguidilla de derrotas que los acompañaban.

¨Esta semana nos hemos enfocado en mejorar y corregir los errores que hemos cometido, queremos volver a ser fuertes en casa, ya al Puntarenas lo hemos estudiado bien, sus fortalezas y debilidades y esperamos que este sábado los tres puntos se queden para nosotros¨ sentenció Jean Carlo Agüero capitán de las Panteras.

El juego está pactado para las 11 de la mañana y lo podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR