NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Alfonso Quesada asume el departamento de porteros de Liga Menor

El experimentado guardameta asumió esta semana el departamento de porteros de la liga menor del Municipal Grecia con la intención de potenciar el desarrollo de las jóvenes figuras.

¨Estoy muy contento con la oportunidad que me está brindando la institución, que viene creciendo en todos los departamentos, la verdad siempre he dicho que me gustaría aportar a los jóvenes y transmitir la experiencia acumulada en mi carrera y ese es el objetivo con el que partimos en este nuevo proyecto¨ comentó Quesada.

Para José Araya director de Liga Menor del club, la incorporación de Alfonso es de vital importancia para ir profesionalizando el área y potenciar a los jóvenes, específicamente en la portería.

¨La llegada de Alfonso al departamento de porteros, nos permitirá tener un mejor lineamiento, ya que con los guardametas es un tema muy específico, un trabajo muy diferenciado y el desarrollo como tal¨ citó Araya.

Quesada asume este nuevo rol, aun siendo parte de los porteros del equipo de primera división.

Como parte de su propuesta, este próximo sábado 19 de noviembre, se llevará a cabo la primera visoria para guardametas en el centro de entrenamiento La Argentina a partir de las 11 am.

Para más información deben escribir a la línea de WhatsApp del club 8366 9898.

 

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR