NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Visoria de porteros del Municipal Grecia fue todo un éxito

Este sábado pasado se llevó a cabo la primera visoria exclusiva de arqueros en el Municipal Grecia, a cargo del nuevo director de porteros de liga menor Alfonso Quesada.

Alfonso de gran trayectoria en el balompié nacional y quien se encuentra en la última etapa de recuperación, combinará los trabajos del primer equipo con esta nueva faceta.

¨La verdad que ha sido muy provechosa, recibimos más de 15 excelentes muchachos que vinieron a darlo todo y para uno que está iniciando en esta parte de reclutar jóvenes es una bonita experiencia, muy motivante de poder ayudar y transmitir los conocimientos adquiridos a ellos¨ comentó Quesada.

En esta primera etapa los seleccionados seguirán siendo evaluados y en trabajos específicos bajo las órdenes de Quesada, para irlos incorporando a las diferentes categorías tanto de prospectos como elites.

¨Se les nota las ganas de aprender y eso es lo que uno busca, el interés, muchos vinieron de largo que uno ahí también ve el sacrificio que están haciendo ellos y también los padres para formar parte de la institución¨ citó José Araya director de ligas menor del club.

El Municipal Grecia continuará con las visorias, el día de mañana a las 2 de la tarde en el estadio Allen Riggioni Suárez, una visoría abierta para todas las categorías, desde los 9 años hasta los 18 años.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR