NOTICIAS

Y COMUNICADOS

José Araya director de liga menor del cuadro griego realiza pasantía en Toluca

Gracias a la buena relación y alianza estratégica que existe con los equipo mexicanos, nuestro director de liga menor, José Araya, se encuentra realizando una pasantía en el club Toluca de la Liga MX.

¨La invitación se da gracias a los contactos que tiene Javier San Román, a inicios de año se da la invitación para que José Araya pueda viajar y realizar la pasantía, en donde pueda aprender y absorber todo lo que ellos realizan de una manera diferente, para poder venir a ponerlos en práctica en nuestra institución¨ comentó Peggy Guillen, Gerente General de las Panteras.

El técnico estará durante esta semana en Toluca, en donde estará compartiendo con toda la estructura del equipo desde las divisiones inferiores hasta el primer equipo.

¨Esta es una gran oportunidad en el crecimiento personal y profesional de José, esperamos pueda sacarle el máximo provecho, sabiendo de la gran responsabilidad que conlleva, es un embajador del equipo y así poder abrirle paso a otros entrenadores de nuestras ligas menores, que también puedan en el futuro ir allá a capacitarse¨ sentenció Peggy Guillen.

¨La verdad muy contento por la oportunidad de venir acá, gracias a Javier San Román, y su hermano Santiago San Román que es el gerente general del club Toluca, de poder venir a absorber la experiencia y el conocimiento de cómo están desarrollando e implementando su proyecto deportivo¨ comentó Araya en declaraciones brindadas en Radio Monumental.

En este caso, la pasantía no solo se basa en la observación, sino también en la elaboración de trabajos.

Araya no solo tendrá la oportunidad de observar y realizar directamente el trabajo que realiza Toluca, sino también durante el fin de semana estará presente en varios juegos, tanto de la Liga de Expansión como de la Liga MX.

El técnico estará de regreso al país a inicios de la próxima semana y de inmediato vuelve a sus funciones con el objetivo de plasmar todo el conocimiento adquirido con el staff de entrenadores de nuestra institución.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR