Para nadie es un secreto que el Municipal Grecia se ha caracterizado por ser un equipo semillero de talentos, tanto jóvenes del cantón de Grecia como fuera.
Tal es el caso de Israel Reyes, un joven de raíces nicaragüenses que desde los dos años vive en Costa Rica con su familia, y que llegó al cuadro helénico en busca de conseguir el sueño de jugar en primera división.
¨Estuve en las fuerzas básicas de Guadalupe un tiempo, de hecho, en un juego de primera división siendo Alexander Vargas el entrenador del equipo fui convocado y a punto de debutar, pero se lesiono un jugador y tuvieron que hacer una variante en el cambio¨ dijo Reyes.
Israel se ha convertido en uno de los referentes del equipo U21 de alto rendimiento, y desde el torneo anterior ha sido convocado con más frecuencia, debutando en un juego ante el Municipal Pérez Zeledón, disputado en el estadio Allen Riggioni.
¨Hay un partido que me marcó, y fue el último del torneo anterior, donde el profesor me dio la oportunidad de ser titular ante el Deportivo Saprissa, creo que lo hice muy bien, pude jugar los 90 minutos y dar una asistencia¨ comentó Israel.
Con la llegada del profesor Alexander Vargas espera consolidarse más, aprovechando que conoce su potencial e ir ganando poco a poco más minutos.