NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos inician pretemporada con exámenes de Laboratorio

El cuadro helénico al mando del asistente mexicano Jorge Manrique, volvió a los trabajos la mañana de este lunes, de cara al inicio del torneo de clausura 2024 a iniciarse en enero próximo.

El punto de partida ha servido para establecer los objetivos que se pretenden alcanzar por parte del cuerpo técnico y para que el departamento médico del club valore la parte física de los jugadores, es por eso por lo que se realizaron las pruebas físicas, exámenes de laboratorio y electrocardiogramas a toda la planilla.

Los exámenes de sangre estuvieron a cargo de nuestro socio comercial Laboratorios Méndez, ¨los exámenes que le realizamos a los jugadores son hemograma completo, para ver hemoglobina, formula roja, plaquetas y formula blanca, glucosa en ayunas y las pruebas de función renal, nitrógeno ureico y creatinina, esto con el fin de tener un panorama completo del estado físico de los jugadores ¨ dijo Sofía Núñez, doctora de Laboratorio san José.

¨El objetivo principal es conocer las condiciones de cada jugador, tener su historial clínico, si han tenido alguna lesión, eso nos dará la pauta para saber cómo tratarlos en caso de alguna lesión¨ comentó el doctor Daniel Recinos.

De esta manera dio inicio la pretemporada griega, de cara al próximo torneo.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR